El segundo mejor juego de zombis de 2023 pone fecha a su DLC. Dead Island 2 ahora va de sectas zombis con el estreno de Haus

La primera expansión de contenido del juego de Dambuster Studios llega este mismo noviembre

Dead Island 2 Haus Zombie 1
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Island 2 es una realidad que por fin se estrenó en la primera mitad del año. Tras muchísima espera, casi una década, y con un nuevo estudio al mando, el mundo abierto de zombis por fin mueve ficha con su contenido post-lanzamiento. Así pues, el segundo mejor juego de zombis del año por detrás de un imponente y harto esperado Resident Evil 4 Remake, ha presentado oficialmente Haus, su DLC tecnopunk.

Eso sí, hay que tener en cuenta una cosa y es que tanto Dambuster Studios, equipo que ahora se encarga de la licencia de Dead Island, y Techland, los de su primo Dying Light, tienen algo en común: llevan al extremo el concepto de los no-muertos con ideas locas. En este caso, los británicos apuestan por un culto a la tecnología con zombis de aspecto futurista que llegará el próximo 2 de noviembre.

Esta "secta tecno-death", como menciona la descripción de la expansión, nos llevará a una nueva ubicación en el mapa de Hell-A: Malibú. La zona oeste de Los Ángeles, repleta de famosos y conocida por sus playas de surferos, será protagonista de esta locura ciber-futurista que, además, nos dará nuevas armas como el K-ROSSBOW, una ballesta con proyectiles explosivos.

Aunque Haus llega en apenas unos días aún desconocemos algunos detalles del DLC como la rumoreada presencia de Neighborhood Watch. Este modo se previó como un multijugador cooperativo de supervivencia para disfrutar del juego con hasta 2 amigos más, con desafíos originales y con una gigantesca horda de zombis que eliminar. Un contenido que llegará gratis, aunque aún no sabemos cuándo.

Dead Island 2 vendió muy bien

El tiempo no ha pesado sobre Dead Island 2. De hecho, el paso de los años ha generado un halo de curiosidad en torno al juego que se tradujo en nada menos que 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo en apenas un mes desde su estreno. Un rotundo éxito para una Embracer Group con serios problemas económicos y de estrategias a futuro.

En 3DJuegos | "Era demasiado complejo": Los creadores de Dead Island 2 explican los problemas que retrasaron nueve años el lanzamiento

En 3DJuegos | Era el gran secreto de Call of Duty: Modern Warfare 3 y al fin se ha revelado. Ya sabemos cómo funcionará el nuevo Modo Zombis

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.