Puedes conseguir gratis el juego de zombies Dead Island: Riptide en Steam si te das prisa

Valve ofrece este regalo para conmemorar que Dead Island 2 ya tiene fecha para aterrizar en su plataforma digital

Dead Island
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico Dead Island 2 está cerca de cumplir un año de vida, y eso significa que la sangrienta experiencia entre zombies está haciendo las maletas para viajar más allá de Epic Games Store, plataforma en la que salió como exclusivo temporal. De hecho, Steam ya ultima los detalles para dar la bienvenida al título de Dambuster Studios y, para celebrar este acontecimiento, ha decidido regalar por sorpresa el también genial Dead Island: Riptide – Definitive Edition.

Porque, teniendo en cuenta que el más reciente Dead Island 2 llegará a la plataforma de Valve el próximo 22 de abril, tal y como se especifica en su ficha oficial, Steam se ha decantado por ofrecer Dead Island: Riptide – Definitive Edition con antelación para que los jugadores tengan un primer contacto con la experiencia zombie. De este modo, los usuarios pueden reclamar la frenética peripecia de acción hasta el 15 de febrero. A partir de entonces, y como nos tiene acostumbrados el clásico sistema de reparto de regalos, el título volverá a ser de pago.

Dead Island: Riptide - Definitive Edition

Lo mejor de todo es que, además de ser un juego gratis que se puede reclamar desde ya mismo, Dead Island: Riptide – Definitive Edition es la mejor versión del título editado por Deep Silver. A fin de cuentas, hablamos de una experiencia de acción y rol que, a comparación de la entrega original de la saga, añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos. Si quieres saber más sobre el juego y sus muchas virtudes, te recomendamos leer nuestro análisis de Dead Island: Riptide.

¿Qué nos ha parecido Dead Island 2?

Sea como fuere, esto no es más que un pequeño empujón de Steam para elevar las expectativas de cara al lanzamiento del último juego de la saga. Y el equipo de Valve hace bien en emocionar a los fans de las experiencias gore de zombies y locuras, pues nosotros ya te contamos en nuestro análisis de Dead Island 2 que Dambuster Studios se las ha apañado para hacer una aventura divertidísima que deja huella con sus armas exóticas y personajes excéntricos.

En 3DJuegos | La matanza zombi de Dead Island 2 se vuelve aún más absurda con un DLC que parece salido de Scary Movie, y lo mejor es que funciona

En 3DJuegos | Está gratis en Steam, tiene un 93% de reseñas positivas y va de hacer un RPG a lo Final Fantasy. Date prisa, porque sólo tienes unos días para reclamar RPG Maker XP

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.