Esta nueva comparativa entre Dead Space Remake y el juego original nos quita el aliento, pero no solo por su terror espacial

Dead Space Remake (EA Motive)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del terror espacial están ansiosos por volver al icónico USG Ishimura a través de Dead Space Remake. Hace tan solo unas horas, pudimos ver un nuevo y escalofriante gameplay de 18 minutos gracias al equipo de IGN, y ahora podemos observar las mejoras gráficas implementadas por EA Motive en una comparativa creada por el mismo medio que tuvo acceso al juego.

Tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, Dead Space Remake nos revuelve el estómago con texturas más detalladas y gráficos más realistas, pero esta no es la única razón por la que esta comparativa logra quitarnos el aliento. Al fin y al cabo, el título también mejora las cinemáticas con cambios clave tales como una posición más ajustada para la cámara o unos diálogos más precisos.

Por si esto fuera poco, también vale la pena destacar que muchas partes de la historia dejarán de presentarse con vídeos y pasarán a comunicarse al jugador a través de hologramas más acordes con la temática futurista. De este modo, podemos prepararnos para un juego que no solo recupera una aventura icónica para los apasionados del género, sino que lo hace de la mejor manera posible.

Más detalles de Dead Space Remake

Esta no es la primera comparativa que se realiza en torno al esperado Dead Space Remake, pues las expectativas puestas en el proyecto de EA Motive son tan altas que muchos jugadores lo consideran uno de los grandes lanzamientos del 2023. Si no tienes este título en tu radar y quieres estar al tanto de su estreno, ten en cuenta que estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series a partir del próximo 27 de enero.

Desde EA Motive son conscientes de que tienen la atención de muchos fans debido al enorme legado de la saga de Dead Space. De este modo, no han dudado en crear un equipo que escuche las peticiones y comentarios de los seguidores de la franquicia para saber si su proyecto ofrece una experiencia óptima tanto para nuevos jugadores como para los usuarios más hardcore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...