Un jugador se desquicia por un aspecto del remake de Dead Space que todos han pasado por alto: los baños de género neutro

La revisión del clásico survival horror ha enfadado a un usuario que considera que el juego ha optado por incluir basura progresista.

Dead Space Remake
71 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Dead Space Remake es uno de los acontecimientos más importantes de las primeras semanas de 2023. Con él, Electronic Arts vuelve a poner en el punto de mira a la saga Dead Space, una franquicia con varias propuestas que llevaba algunos años en la recámara. Y, aunque los jugadores están contentos con el resultado y la prensa especializada ha compartido su fascinación por el título, hay un aspecto que no ha gustado a un usuario concreto: los baños de género neutro.

Jesse Cox, una personalidad ligada al mundo de los videojuegos, utilizó su perfil de Twitter para compartir una curiosa reseña que vio del remake de Dead Space. Como compartió en el tuit presente sobre estas líneas, Cox se topó con un usuario que consideró que esta propuesta era “basura progresista”. Después de un rato de investigación, dio con el motivo que indignó al jugador: la presencia de baños de género neutro. Finalmente, con algo de ironía, señaló lo ridículo que era “estar molesto por el estado de los baños en el siglo 25”. Entre las respuestas, muchos usuarios compartieron su apreciación e, incluso, hicieron referencias a series como Ally McBeal.

El remake de Dead Space ya está disponible en PC, PS5 y XSeries

Desde el pasado 27 de enero, los jugadores pueden disfrutar del remake de Dead Space. En apenas unos días, distintas noticias relacionadas con este lanzamiento han entusiasmado a los fanáticos de la saga. Así, aspectos como el final secreto y el New Game Plus, sumado a la posibilidad de ver un relanzamiento de Dead Space 2 gracias a un Easter Egg ha provocado la alegría de los jugadores. De hecho, tal es su impacto que incluso propuestas como Fortnite han querido hacer un homenaje incluyendo al protagonista en el battle royale.

Dead Space Remake, el lavado de cara de la propuesta original de 2008, ya está disponible en PC y consolas de nueva generación. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis de Dead Space Remake que publicamos en 3DJuegos. En él, nuestro compañero Alberto Pastor te habla de las virtudes de un juego que, según sus propias palabras, sigue provocando pesadillas casi 15 años después. Sin duda, una forma perfecta de partir el año.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.