Si tras jugar Dead Space Remake quieres que EA haga lo mismo con Dead Space 2, este Easter Egg ya nos hace soñar con más terror espacial

EA Motive ha introducido un detalle que solo se puede ver si juegas en el modo Nueva Partida +.

Dead Space Remake
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás pasando miedo por el USG Ishimura, tranquilo, no eres el único. Dead Space Remake ya se ha lanzado al mercado y los usuarios están disfrutando del puro terror espacial. Recientemente se confirmó que hay un final secreto y que disfrutaremos del ansiado modo Nueva Partida +. Poco a poco están saliendo más detalles a la luz que indican que podría haber futuro más allá del USG Ishimura.

Tal y como desvela el medio Gamespot, en Dead Space Remake hay un Easter Egg que podría revelar que EA tiene la intención de rehacer de nuevo la siguiente entrega de la saga Dead Space. El detalle secreto relaciona a Dead Space 2 con la ubicación donde se desarrollan los hechos, y para verlo tan solo tenemos que acudir al modo Nueva Partida+. Una vez comencemos de nuevo la travesía por el USG Ishimura, nos daremos cuenta de unos registros de texto nuevos que no habíamos visto al comenzar Dead Space Remake.

Los jugadores pueden leer unos correos electrónicos que se envían dos personajes. Entre ellos hablan de oportunidades de empleo debido al "desmantelamiento" que  que tendría lugar en el próximo año. Al final, ambos terminan hablando de trabajar en la Estación Titán, ubicación importante de Dead Space 2. No obstante, todo esto no está confirmado ni mucho menos. Al fin y al cabo los planes de EA pueden estar sobre la mesa, pero todo dependerá de las ventas.

Más aspectos importantes de Dead Space Remake

Dead Space

Volver al USG Ishimura puede ser una experiencia terrorífica, pero a través de las funcionalidades del mando DualSense de PS5 la jugabilidad es más inmersiva. Si dispones de una consola de nueva generación, quizás te interesará saber sus modos gráficos en PS5 y Xbox Series. De esta manera los 60 fps están garantizados pero no en 4K. Si quieres saber qué pensamos sobre esta propuesta, tan solo le tienes que echar un vistazo al análisis de Dead Space Remake.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.