Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motive Studios ha dejado varias pistas que terminan conduciendo a una fecha que apunta al martes.

Ya queda menos para poder echarle el guante al remake de Dead Space, pero antes esperamos que Electronic Arts nos enseñe más de este proyecto que está desarrollando Motive Studios y del que, hasta la fecha, apenas tenemos detalles salvo unos cuantos comentarios de los desarrolladores y las primeras capturas oficiales de su regreso.

Todo parece indicar que en EA han escuchado las peticiones de los fans de la saga de terror y planean enseñar nuevo material muy pronto. De hecho, estate muy atento, porque se espera que este martes 4 de octubre enseñen gameplay del remake, o al menos eso nos dice el equipo responsable en el vídeo que te dejamos a continuación, cortesía de MP1ST:

La fecha se obtuvo completando un puzle por redes

Se trata de un clip al que se ha podido acceder tras completar una serie de pasos con el objetivo de formar un código QR publicado por partes en una imagen en las redes sociales oficiales de la franquicia. A raíz de este rompecabezas creado con los nodos del Dead Space original, se nos conducía a una cuenta de Instagram denominada thebench en cuyas stories se nos mostraba ese teaser con la fecha.

No resulta extraño que veamos pronto novedades de este remozado si atendemos a que hemos ido conociendo más detalles de su jugabilidad durante las últimas semanas y a que tiene previsto su lanzamiento para el día 27 de enero de 2023. En ese momento llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, donde estará disponible no solo en Origin, sino también a través de Steam y la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.