Dead Space luce más clásico que nunca en este demake para la PlayStation original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo nos enseña cómo podría haber sido el juego de terror de Electronic Arts en la consola de Sony.

Con Dead Space, Electronic Arts debutó en el género del survival horror logrando un título muy destacable que acabó disfrutando de más entregas en los años posteriores. La saga cuenta con una comunidad fiel, motivo por el que se ha anunciado un remake para PC y la nueva generación de consolas, pero hoy venimos a traeros el caso contrario.

Y es que el usuario Rustic Games, un habitual en este tipo de iniciativas, ha publicado recientemente el vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia. En él vemos un demake del juego para la PlayStation original, lo que nos permite hacernos a la idea de cómo hubiera sido Dead Space si su lanzamiento hubiese ocurrido a finales de los años noventa.

El autor es un habitual en estos demakes

El vídeo, de poco más de cuatro minutos, ofrece una reimaginación del clásico de terror, con gameplay en el que vemos a nuestro protagonista avanzando, desbloqueando diferentes zonas del mapeado y haciendo frente a los enemigos que le asaltan desde la oscuridad. Lo cierto es que mantiene la esencia agobiante y misteriosa, aunque la calidad gráfica no sea siquiera similar a la que tuvimos en 2008.

Si quieres ver más trabajos similares a este, hace poco tuvimos una versión del tráiler de Elden Ring adaptada a lo que solíamos ver con PSX, e incluso juegos como Bloodborne han recibido un demake jugable por parte de los fans, con el mismo estilo gráfico y que ya se puede descargar gratis.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.