Death Stranding Director's Cut tiene nuevo gameplay con jetpacks, drones y muchas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión ampliada del juego de Hideo Kojima estará disponible el 24 de septiembre.

No puede haber una gala de Geoff Keighley sin su ración de juegos de Hideo Kojima y la conferencia de apertura de la Gamescom 2021 nos ha ofrecido un nuevo vistazo a Death Stranding: Director's Cut. La versión ampliada del juego protagonizado por Norman Reedus aterrizará en las tiendas el 24 de septiembre, con un montón de novedades que podéis ver en acción en este gameplay.

Novedades como un jetpack que permite a Sam Bridges descender desde grandes altitudes, drones de entrega para que hagan los repartos por nosotros... o que nos lleven a caballito hasta el objetivo, rampas de salto para las motos en las que podremos realizar trucos aéreos, las carreras de coches en circuitos y mucho más.

Death Stranding

Por supuesto, también habrá nuevos modos, como una zona de entrenamiento para probar nuestras habilidades con rankings en línea. Y nuevas misiones de historia en escenarios inéditos para ampliar la historia de esta aventura que debutó a finales de 2019. Además, el final del vídeo nos brinda un pequeño teaser de lo más misterioso de lo que nos deparará este Director's Cut, no os lo perdáis.

Death Stranding: Director's Cut estará disponible el mes que viene. Una edición ampliada del juego original que a Hideo Kojima no le gusta llamarla Director's Cut, que también ofrecerá mejoras técnicas en la nueva consola de Sony. Si os habéis perdido la apertura de la Gamescom 2021, os recordamos que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, así como el retraso y nueva fecha de Horizon Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.