Kojima en contra de la sexualización de los personajes femeninos

Kojima en contra de la sexualización de los personajes femeninos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra en una entrevista su rechazo a “mujeres de grandes pechos pero sin trasfondo”.


Hideo Kojima ha hablado con la radio inglesa BBC sobre personajes femeninos innecesariamente sexualizados y su opinión al respecto de los mismos. Ha prometido, de hecho, que "voy a tener un acercamiento con las protagonistas femeninas diferente en mi próximo videojuego", Death Stranding, sin fecha de lanzamiento confirmada por ahora.

El artista japonés ha comentado que quiere "evitar" personajes femeninos sexualizados en futuros proyectos, a las que se ha referido como "mujeres de grandes pechos pero sin trasfondo" Concretó, no obstante, que "si hiciese personajes que a primera vista pareciesen de dicha categoría, tendría una profunda historia que explicase el motivo".

Quiet, uno de los personajes principales de su último videojuego en Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, generó mucha polémica en su momento: aunque Hideo Kojima prometió que su apariencia quedaría justificada, no muchos seguidores quedaron satisfechos con la explicación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.