Kojima participará en una charla en el E3 Coliseum

Kojima participará en una charla en el E3 Coliseum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Metal Gear Solid hablará sobre el proceso creativo tras sus juegos.


Inmerso en el desarrollo del prometedor Death Stranding, que esperamos ver en el inminente E3 2018 en la ciudad de Los Ángeles, Hideo Kojima participará esos días en una charla enmarcada en el evento E3 Coliseum, donde compartirá mesa con el cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island y responsable también de adaptar Metal Gear Solid al cine. Curiosamente, mismos protagonistas que en la pasada edición.

Sin una fecha concreta para el nuevo E3 Coliseum, el padre de la saga Metal Gear Solid hablará sobre el proceso creativo tras sus videojuegos, sin más datos sobre los títulos en los que se apoyará durante su intervención. El veterano Hideo Kojima, que ya prepara el tráiler de Death Stranding para el E3 2018, puede convertirse en uno de los grandes protagonistas de la feria más importante del videojuego mostrando, al fin, el primer material jugable de su nuevo trabajo.

El cineasta, por su parte, podría aprovechar la ocasión para ofrecer nuevos detalles sobre la adaptación al cine de Metal Gear. Reconocido fan de la franquicia, recientemente Vogt-Roberts abogada por crear remakes de los Metal Gear de MSX, opción esta última que no se ha visto concretada por ahora en el seno de Konami, propietaria de la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...