PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portavoz de Sony ha señalado que la versión de PC del juego dependía de Kojima Productions y 505 Games.

Xbox estaba manteniendo el misterio con Death Stranding actualizándose la foto de perfil de Twitter de PC Game Pass. Al final se confirmó la llegada del juego desarrollado por Kojima al servicio de suscripción. Ahora un portavoz de Sony ha hablado para el medio Push Square para aclarar posibles malentendidos.

Sony no tiene ninguna participación en esta promoción

El representante ha clarificado lo siguiente: "Los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding en PC son gestionados por Kojima Productions y 505 Games. Sony Interactive Entertainment no tiene ninguna participación en esta promoción", confirma el portavoz a Push Square

Death Stranding

A pesar de que el título es propiedad de Sony, la llegada a PC venía de la mano de la editora 505 Games. Por tanto, el juego base ha llegado a PC Game Pass, es decir, la versión Director's Cut (también gestionada por 505 Games) no aterrizará en el servicio. Push Square pone otro ejemplo similar: la llegada de MLB The Show a Game Pass.

Death Stranding aterrizará en Game Pass el próximo martes 23 de agosto después de que la cuenta de PC Game Pass de Twitter se cambiara su foto de perfil. Asimismo, Kojima también tiene en desarrollo un videojuego que llegará al ecosistema Xbox que utilizará la tecnología de la nube de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...