Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show

Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría deberse al inminente estreno de su fase beta.

Capcom acaba de publicar la lista de juegos que llevarán al Tokyo Game Show, entre los que tendremos una importante ausencia: Deep Down.

La no presencia del título en el importante evento japonés podría deberse a varias razones. En el aspecto negativo quizá el programa podría estar atravesando una mala racha en su desarrollo, con lo que aún no estaría apto para mostrarse en un evento de esta envergadura. Aunque por otra parte también podría deberse al estreno de la fase beta del juego en septiembre en el mercado japonés, con lo que tampoco tendría mucho sentido mostrar el juego cuando los usuarios de aquel país ya están probándolo en su fase beta.

El Tokyo Game Show se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre, donde Sony y Microsoft ya han confirmado que anunciarán nuevos videojuegos para su respectivas consolas de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.