Por apenas 4 euros, puedes hacerte con esta saga de ciencia ficción al 90% de descuento en un pack completo para Nintendo Switch - Deponia

Podemos hacernos con los 4 juegos de la saga Deponia al 90% de descuento a través de la eShop por tiempo limitado

Deponia
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Deponia es una de las más divertidas que un amante de las aventuras gráficas puede encontrar, con permiso de Monkey Island. Con una historia totalmente alocada que puede recordar a series como Final Space, nos embarcaremos en una aventura a lo largo de 4 juegos, (casi 5 si tenemos en cuenta el próximo Surviving Deponia), y que ahora podemos conseguir en un pack por apenas  3,99 euros para Nintendo Switch. Eso sí, esta oferta del 90% de descuento se encuentra disponible por tiempo limitado.

Cómo jugar a Deponia en orden

El pack del que hablamos se trata de la Deponia Collection, el cual incluye los 4 juegos publicados hasta la fecha de la saga y que son los siguientes:

  • La fuga de Deponia
  • Caos en Deponia
  • Goodbye Deponia
  • Deponia Doomsday

Comprar Deponia Collection por 3,99 euros para Nintendo Switch

Como os comentaba, hay un quinto juego fechado para 2023 del que todavía no se sabe fecha exacta de lanzamiento, pero que seguirá ampliando la saga. Precisamente por ello, ahora es un buen momento para jugar a estas aventuras gráficas y prepararnos para la quinta entrega, sobre todo a un precio tan bajo, aunque hay que tener en cuenta que esta última será un juego de supervivencia según comentó Daedalic Entertainment durante el pasado Future Game Show.

Pero, ¿de qué va Deponia? En la primera entrega conoceremos a Rufus, un ciudadano que vive en la ciudad de Deponia, la cual es un lugar lleno de basura y escombros. Sueña con alcanzar el Eliseo, el lugar en el aire en el que viven los más ricos, y su meta es conseguir escapar de la ciudad a toda costa. Sin embargo, Rufus podría ser considerado como un torpe y un bocazas al que todo le sale mal. Todos sus intentos por salir de allí han fallado de una forma estrepitosa, ganándose la desconfianza de todos sus vecinos. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra a Goal, la cual cae sobre él del cielo en estado comatoso.

Deponia

Así nos embarcamos en una aventura gráfica tradicional point & click, que destaca desde el primer momento por tener un humor muy ácido y divertido en una historia que no deja de crecer entrega tras entrega. Casi desde el primer momento consigue que el espectador entre en la propuesta a través de situaciones muy surrealistas y unos diálogos desternillantes. Además, también cuenta con estupendas cinemáticas y un estilo artístico muy particular.

Con todo ello, nos encontramos ante una serie de entregas que también se caracterizan por saber plantear unos puzles que harán que el jugador tenga que pararse a pensar en muchas ocasiones. Para poder resolverlos, tendremos que interactuar con el entorno, encontrar objetos de utilidad, combinarlos en el inventario, y hablar con los diferentes personajes, (a cada cual más particular).  Cada entrega suele durar entre 1o y 20 horas en función de lo que el jugador se ralentice en los enigmas.

Deponia guía

Así pues, hablamos de más de 40 horas de juego gracias a este pack recopilatorio y con el que ahora nos podemos hacer por tan solo 3,99 euros a través de la eShop. No hay duda de que se trata de una oferta suculenta que merece la pena, más aún si os gusta el género. Sin embargo, este descuento del 90% estará disponible hasta el día 8 de noviembre. Luego volverá a su precio habitual de 39,99 euros. Aún hay tiempo para pensarlo.  

En 3DJuegos | Con un 96 en Metacritic, fue Juego del Año en 2022 y uno de los mejores mundos abiertos. Ahora puedes hacerte con Elden Ring en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.