Descent vuelve a la vida con un nuevo juego de acción con toques de MOBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables acaban de estrenar una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.


La clásica serie de acción Descent, muy popular en la década de los noventa, prepara su regreso al PC con un nuevo videojuego de acción que mantendrá intacta una de las señas de identidad de la franquicia, su sistema de combate "con seis grados de libertad", pero añadiendo a la fórmula algunos tintes propios de los MOBA.

Recién inaugurada su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde el equipo de Descendent Studios espera recaudar al menos 600.000 dólares, Descent: Underground se volcará por completo en las batallas multijugador para hasta 16 personas, que se enfrentarán a muerte en diversos campos de batalla ubicados siempre en el interior de asteroides y demás zonas del estilo.

El juego contará de momento con ocho tipos de nave diferentes y nos permitirá jugar en cuatro modalidades como son el clásico Deathmatch, Capturar el Mineral, donde habrá que recolectar antes que el resto de jugadores un nivel concreto de mineral; Capturar el Asteroide, que nos propondrá capturar y controlar hasta cinco puntos estratégicos del mapa; y Recolectar Minerales, en el que habrá que recoger un tipo de materia prima concreta y transportarla a la base antes de que los otros jugadores nos la roben.

Descent: Underground contará además con un apartado gráfico de gran calidad gracias a la apuesta de sus responsables por el Unreal Engine 4. En este sentido, conviene destacar que el juego cuenta con la dirección del veterano Eric Peterson, quien en el pasado trabajó en clásicos de la talla de Wing Commander o Starlancer, y más recientemente en el popular Star Citizen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.