Sigue en directo el Destiny 2 Showcase con el tráiler y detalles de la expansión The Witch Queen

Sigue en directo el Destiny 2 Showcase con el tráiler y detalles de la expansión The Witch Queen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores del looter-shooter de Bungie tienen una cita hoy con un evento que promete traer muchas novedades.

Bungie lleva semanas anticipando el programa Destiny 2 Showcase, una emisión en directo que estamos acostumbrados a ver al menos una vez al año donde los padres de Halo anuncian toda clase de novedades sobre el estupendo looter Destiny 2. Esta vez, la expansión The Witch Queen (La Reina Bruja en español) es la protagonista; aunque no es el único foco de novedades. Dará comienzo a las 18:00 (hora española peninsular) / 11:00 (hora de CDMX) y podrás verla desde este misma noticia.

Como ya sabíamos, este descargable se lanzará oficialmente a comienzos de 2022. En él, Savathûn, hermana de Oryx y una de las deidades de la colmena, planta cara al fin después de varios años manipulando los acontecimientos del universo del juego desde las sombras. Por ahora hemos visto ya un tráiler teaser que nos deja entrever cómo será, pero tendremos que estar atentos a la emisión para conocer todos los detalles.

Mientras tanto, hay un par de temporadas (15 y 16) llenas de novedades para matar el tiempo. La primera de ellas es Season of the Lost y se estrena hoy mismo, aunque de momento solo sabemos que involucrará a la hasta ahora desaparecida reina insomne, Mara Sov. Es de esperar que hoy aprendamos más sobre las nuevas actividades, vías de progresión y piezas de equipamiento que ofrece esta versión de D2.

Hay numerosas filtraciones en internet sobre los planes y contenidos de The Witch Queen (tanto a través de tiendas como en Reddit) por si las quieres leer; pero si quieres llegar limpio entonces te recomendamos navegar con mucha cautela. Será un viaje largo: se espera que después de esta expansión también se publique Lightfall en 2023, y una más en 2024 cuyo nombre aún no ha sido desvelado, para acabar la saga de la Oscuridad. ¿Se hablará al respecto en este programa? Seguramente no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...