Bungie orgullosa de Destiny 2: Los Renegados a pesar de las ventas

Bungie orgullosa de Destiny 2: Los Renegados a pesar de las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luke Smith, director del shooter, ha hablado sobre la gran expansión del videojuego que no ha vendido a la altura de las expectativas.


En los últimos días la actualidad habla mucho de Destiny 2, aunque no todo son buenas noticias. Si bien Los Renegados vende bien entre la comunidad activa del juego, con un 60% de éstos comprándolo, lo cierto es que Activision ha comentado recientemente que Destiny 2 no cumple las expectativas comerciales que en la compañía norteamericana tenían con él, y es que la última expansión no ha atraído a tantos aficionados como esperaban. Luke Smith, director del videojuego, ha hablado sobre ello para ofrecer otra lectura interesante.

"En Bungie no estamos decepcionados con Forsaken", declaró el creativo en su cuenta personal de Twitter. "Hemos hecho un videojuego que los jugadores de Destiny adoran y que, nosotros en Bungie, adoramos también. Construir Destiny para los usuarios a los que les gusta la marca es y será nuestro foco de atención".

A principios de septiembre se ponía en marcha este añadido descargable para Destiny 2, y ha gustado mucho en la redacción de 3DJuegos. Puedes leer nuestro análisis de Los Renegados en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...