Bungie orgullosa de Destiny 2: Los Renegados a pesar de las ventas

Bungie orgullosa de Destiny 2: Los Renegados a pesar de las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luke Smith, director del shooter, ha hablado sobre la gran expansión del videojuego que no ha vendido a la altura de las expectativas.


En los últimos días la actualidad habla mucho de Destiny 2, aunque no todo son buenas noticias. Si bien Los Renegados vende bien entre la comunidad activa del juego, con un 60% de éstos comprándolo, lo cierto es que Activision ha comentado recientemente que Destiny 2 no cumple las expectativas comerciales que en la compañía norteamericana tenían con él, y es que la última expansión no ha atraído a tantos aficionados como esperaban. Luke Smith, director del videojuego, ha hablado sobre ello para ofrecer otra lectura interesante.

"En Bungie no estamos decepcionados con Forsaken", declaró el creativo en su cuenta personal de Twitter. "Hemos hecho un videojuego que los jugadores de Destiny adoran y que, nosotros en Bungie, adoramos también. Construir Destiny para los usuarios a los que les gusta la marca es y será nuestro foco de atención".

A principios de septiembre se ponía en marcha este añadido descargable para Destiny 2, y ha gustado mucho en la redacción de 3DJuegos. Puedes leer nuestro análisis de Los Renegados en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.