Bungie celebra su 30 aniversario en Destiny 2, y no podemos faltar ¡vente a saludar en directo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te esperamos junto a Xûr y su caballo hoy mismo, a las 19:00 CET a través de Youtube.

Bungie está de celebración: el estudio washingtoniano cumple 30 años, y con motivo de su aniversario ha publicado un DLC temático para Destiny 2 que está repleto de nuevas actividades… y referencias a los juegos pretéritos del estudio. Por supuesto, en 3DJuegos no podíamos faltar a esta cita, pero es que además de ponernos a los mandos, también vamos a compartir la experiencia con nuestra comunidad.

Toma nota: hoy, 10 de diciembre, estaremos emitiendo D2 en directo desde nuestro canal de Youtube a las 19:00 CET —esto es, horario de España peninsular; si tienes otra franja horaria, puedes hacer una conversión a tu hora local desde Time and Date. Te invitamos a pasarte a saludar a nuestro compañero Mario Gómez, que se unirá a otros creadores de contenido de la comunidad como Soki, Daykiri, Ryusurii, Sinapsis y SirZayd para hacer frente a los nuevos contenidos.

Destiny 2

Notablemente, haremos una visita por los Retos de la Eternidad: una actividad de ofensiva PvE donde Xûr, el misterioso mercader cuya voluntad no es la suya propia, presta su voz a una suerte de caballo cósmico para presentar lo que a todas luces parece ser un show televisivo interdimensional. Sí, has leído bien. Es absurdo, es divertido y de alguna manera, también tendrá sentido en el universo del juego. Oh, y es gratis para todos los jugadores.

Acudirán varios creadores de contenido de la comunidad

Aunque eso no es todo, claro. Tendremos ocasión de probar las armas rescatadas de los juegos clásicos de Bungie, incluyendo el regreso del queridísimo lanzacohetes Gjallarhorn, y puede que nos aventuremos también en la nueva mazmorra: las Garras de la Avaricia. Como recordatorio, el DLC Bungie 30th Anniversary Pack está disponible en PC, Xbox, PlayStation y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.