Bungie quiere que la figura de Lance Reddick no quede en el olvido y planea el mejor de los homenajes en Destiny 2

La compañía ha decidido que el comandante Zavala seguirá apareciendo en más contenidos de Destiny 2 para rendir tributo al actor recientemente fallecido.

Lance Reddick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria del cine y de los videojuegos aún llora la muerte de Lance Reddick. El actor ha aparecido por última vez en John Wick 4, pero todo apunta a que ese no será el último acto de aparición. En ese sentido, los jugadores también han querido hacer su particular homenaje a la figura de Lance Reddick en el videojuego de Bungie, que interpreta al comandante Zavala.

Hace escasas horas, Bungie ha publicado una nueva entrada en su blog donde anticipa más contenidos con el comandante Zavala en Destiny 2 con el fin de "honrar su presencia a través de sus actuaciones". Además, Bungie es consciente del gran homenaje de los jugadores a la figura de Lance Reddick: "Los homenajes hacia Lance han sido abrumadores".

Lance

"Desde un sinfín de mensajes bonitos en redes sociales hasta reuniones improvisadas de respeto en el rincón de Zavala en la Torre, con vistas a la Última Ciudad", señala Bungie cuyas declaraciones han recogido desde VGC. "Estamos profundamente tristes por su muerte, pero muy agradecidos por el tiempo que pasamos juntos, y nuestro pésame están con sus amigos y seres queridos", concluyen desde Bungie.

Lance Reddick debería estar en Burning Shores

El actor fue uno de los que anticipó más contenido para Horizon Forbidden West, por lo que debería aparecer y seguramente Guerrilla haya querido rendir un homenaje particular a Sylens, personaje que interpreta. Cabe recalcar que Burning Shores se lanzará el 19 de abril a un precio de 19,99 euros y el requisito principal es haber completado la campaña principal del videojuego.

En 3DJuegos | Un último adiós que va directo al corazón: Los homenajes más emotivos que los fans del videojuego han dedicado a sus ídolos y otros jugadores

En 3DJuegos | La expansión de Horizon Forbidden West te pide que cumplas una condición para dejarte jugar: Burning Shores necesitará que completes la historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.