El mes que viene, Horizon: Forbidden West se viste de gala para recibir novedades. Su expansión Burning Shores ofrecerá un puñado de contenido extra situando a Aloy en un archipiélago, las Orillas Ardientes, que antaño habría sido la vasta y rutilante ciudad de Los Ángeles. Pero para que nuestra protagonista persiga en PS5 a una la amenaza que se oculta en la naturaleza del lugar será esencial cumplir un requisito básico
El vídeo que tienes aquí encima es una reciente publicación de Guerrilla Games para preparar a sus jugadores de cara a la expansión de pago. El estudio nos da diferentes recomendaciones, pero deja claro que será necesario haber completado la historia principal de Forbidden West para acceder al nuevo contenido de la manera idónea.
Guerrilla también nos recomienda utilizar el mejor equipamiento que tengamos
"Y lo más importante: termina todas las misiones principales, hasta el final, con la última (Singularity). Entonces, cuando la expansión se haya lanzado, espera a la llamada de Sylens. Él te dirá qué hacer", explica la narradora, refiriéndose al personaje interpretado por Lance Reddick, quien nos ha dejado recientemente.
Entre el resto de consejos, se nos dice que volvamos un poco antes a Forbidden West para recuperar sensaciones y familiarizarnos de nuevo con las mecánicas de plataformeo, exploración o combate. También será muy útil tener a mano el mejor equipamiento posible, ya que los enemigos de Burning Shores serán más complicados de la cuenta.
Menos de un mes para su lanzamiento
Hayas completado el juego o no, todavía tienes tiempo para prepararte de cara a la expansión Burning Shores, ya que se lanza el día 19 de abril de este año, aunque esta vez deja atrás la anterior generación y se estrena exclusivamente en PlayStation 5. Su precio de salida en España es de 19,99 euros, e incluye incentivos de reserva en PlayStation Store en forma de un tinte de atuendo Marea Negra y un arco preciso también Marea negra.
Ver 13 comentarios