Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie comparte esta oferta de trabajo a medida que sigue reclutando personal para su estudio.


A lo largo de los últimos meses, Bungie ha estado reclutando personal para llenar las filas de su estudio de desarrollo expandido, con vistas a trabajar en al menos una nueva IP además de Destiny 2. Con el objetivo de garantizar la cohesión y continuidad de este último con la expansión The Witch Queen y más allá, los padres de Halo comparten una nueva oferta de trabajo como historiador.

Bungie busca un historiador que catalogue las reglas y narrativa del universo Destiny

"¿Te gusta una buena historia?" reza la descripción de la oferta en la web dedicada. "Bungie está buscando un historiador que catalogue la narrativa y las reglas de construcción del universo Destiny. Como historiador, facilitarás el proceso creativo con un conocimiento enciclopédico de la franquicia, y desarrollarás referencias estudiadas por todos los narradores de Destiny en conjunto con los líderes del equipo creativo".

Destiny 2

Como parte de ese rol, el candidato ideal de Bungie tendrá la responsabilidad de revisar todos los guiones para comprobar que respeten la línea canónica del juego, así como redactar toda clase de documentos informativos que el equipo de desarrollo pueda necesitar sobre perfiles de personajes, eventos y similares. Por supuesto, también llevará buena cuenta de los libros internos de diferentes arcos y narrativas.

A comienzos del 2021, Bungie emitió una dilatada hoja de ruta hablando sobre sus planes de futuro para la franquicia, que pasan por crear "una narrativa fuertemente interconectada" entre The Witch Queen, la expansión programada para primavera del 2022, así como Lightfall y futuras iteraciones de la serie de cara a la segunda saga.

Los interesados pueden solicitar el cargo desde la web oficial para trabajar de forma remota durante el futuro previsible.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.