Disfruta de estos videojuegos gratis este fin de semana

Disfruta de estos videojuegos gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana podrás jugar a Destiny 2, The Awesome Adventures of Captain Spirit y Ultimate Custom Night a coste cero.

Es viernes, y desde 3DJuegos sabemos que es hora de sacar a relucir el mando, o teclado, y empezar a jugar a alguna de estas aventuras que tienes aún pendientes de terminar. Pero si te apetece probar algo nuevo el mundo del videojuego también te permite disfrutar de tres propuestas completamente gratuitas, una de ellas solo por estos próximos días, que os presentamos a continuación.

Destiny 2 – PS4

La acción de Destiny 2 continuará expandiéndose de contenidos el próximo mes de septiembre con la llegada de Destiny 2 - Los Renegados. Pero si por lo contrario todavía no te has unido a la trepidante batalla espacial propuesta por Bungie y Activision, este fin de semana en PS4 se brinda la oportunidad de poder experimentar la campaña completa del shooter, desde desde la invasión de nuestra casa hasta la batalla final contra Ghaul de la Legión Roja, así como su modo multijugador.

Captain Spirit – PC, PS4 y XOne

Imagen de Destiny 2

Dontnod Entertainment ha estado realmente activo en las últimas semanas. Tras publicar el notable Vampyr, presentaron en el E3 2018 el thriller psicológico Twin Mirror y The Awesome Adventures of Captain Spirit. Este último ya está disponible de forma completamente gratuita, permitiendo conocer a Chris, un niño que sueña con ser un superhéroe. La historia está, además, ubicada en el universo de Life is Strange, con vínculos incluso con su nueva entrega, Life is Strange 2, anunciada hace pocos días.

Ultimate Custom Night - PC

Imagen de Destiny 2

Vayamos con otro juego spin-off de una saga de grato éxito para su creador, Scott Cawthon. Hablamos de Five Nights at Freddy's, que desde el pasado miércoles dispone en Steam una aventura completamente gratuita para los usuarios donde, una vez más, estarán atrapados en la oficina tratando de evitar que la asalten unos personajes animatrónica realmente terroríficos -a elegir entre más de medio centenar llegado desde las siete entregas anteriores de la saga-. ¡Menudo desafío!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.