Ya puedes ver el primer capítulo de la serie animada de Destiny, hecha por fans tras recaudar más de 60.000 euros

Destiny - Serie Fan
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de todos estos años, hemos visto cómo los videojuegos han dado el salto a la pequeña y gran pantalla con producciones de todo tipo. Si bien es cierto que esta práctica nos ha dejado adaptaciones que pasaron a la historia por ser un desastre, los jugadores de Destiny no han dudado en poner toda su confianza en un proyecto fan que, tras recaudar más de 60.000 dólares en un crowdfunding, prometía adaptar parte de la experiencia del título al formato de las series.

Como regalo para los usuarios de Destiny, el proyecto ahora sale a la luz con un primer capítulo que puedes ver justo encima de estas líneas. Con una duración de casi 9 minutos y la promesa de lanzar más episodios en el futuro, los jugadores pueden ver múltiples guiños al título de Bungie entrelazados en una historia original que se irá desarrollando a lo largo de las próximas semanas.

En el caso de que queráis profundizar más en la producción, tan solo os diremos que el trabajo de estos fans es más que impresionante. Al fin y al cabo, el capítulo ha contado con la participación de Matthew Marradi (guionista y director), Neenkin (animación 3D y VFX), Jessie Yun (composición de música) y Nicholas Strasner (ingeniería de sonido). Más allá de esto, cabe destacar que el reparto cuenta con el ya mencionado Matthew Marradi como Adam (ACE), Matt Zamora como Ghost, MP Edits como Cayde 6 y JC Brazil como Ikora.

Próximas novedades de Destiny 2

Volviendo a los videojuegos, vale la pena recordar que Destiny 2 está cerca de recibir una nueva expansión con el nombre de Eclipse, que estará disponible a partir del próximo 28 de febrero. Por otro lado, parece que los creadores de esta experiencia de ciencia ficción están trabajando en proyectos todavía desconocidos, aunque ya sabemos que han fichado al exdirector de Valorant y tienen unas ideas que les ha servido para contar con el apoyo de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.