Destruction AllStars detalla sus características técnicas en PS5: 4K dinámico por 60 FPS

Destruction AllStars detalla sus características técnicas en PS5: 4K dinámico por 60 FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un enérgico juego multijugador que combina acción cuerpo a cuerpo y vehículos.

Uno de los juegos de lanzamiento de PS5 es Destruction Allstars, de Lucid Games. Y al igual que ocurriese con Gran Turismo 7 unas horas antes de la publicación de esta noticia, el blog oficial de PlayStation ha compartido una entrada destinada a desmenuzar el apartado técnico de este título. Como reza nuestro titular, a nivel de desempeño podremos esperar 4K de resolución dinámica y 60 FPS.

Por supuesto, el matiz que más aclaraciones merece es el de la coletilla "dinámica". Es probable que tengamos que esperar a que el juego esté a la venta para encontrar análisis en profundidad que revelen cómo de agresivo puede ser este DSR y cómo de sólidos son sus resultados, pero por ahora, es lo que tenemos. Por supuesto, el disco SSD de la consola y las características del mando DualSense jugarán un papel clave —con resultados similares a los que recogía ayer Returnal. Tal y como se puede leer en el sitio web de PS:

Imagen de Destruction AllStars

  • Gráficos increíbles: ¿Acaso la destrucción total lució mejor alguna vez? Vive el fenómeno global del combate de vehículos en resolución dinámica y nítida de 4K.
  • Carga rápida: ¡El caos no espera a nadie! Elige a tu AllStar y acelera adentro de la acción con los tiempos de carga de velocidad de relámpago casi instantáneos de la velocidad ultrarrápida del SSD de la consola PS5.
  • Gatillos adaptativos: ¡Siente tu carro! Recibe una respuesta única de cada vehículo gracias a los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense.
  • Respuesta háptica: ¡Wam! Siente el impacto de los empujones y las embestidas cuando los actuadores del control inalámbrico DualSense simulan la sensación de tus acciones de juego mediante una respuesta sensorial inmersiva.
  • Tempest 3D AudioTech: ¡Escucha el crujido de las embestidas contra un oponente como debe ser! Escucha el ambiente de estadio en 360 grados con Tempest 3D AudioTech.

Como recordatorio, PlayStation 5 llega a España el 19 de noviembre; pero sus videojuegos se podrán encontrar en tiendas a partir del día 12, coincidiendo con el estreno de la consola en otros países. Si tienes curiosidad por este título en particular, recuerda que recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre Destruction AllStars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...