Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta

Parkour y combates vehiculares a gran velocidad en partidas multijugador en línea.

Por / 69 comentarios
Destruction AllStars

El evento de PlayStation 5 del pasado mes de junio nos dejó, entre otras cosas, con el anuncio de Destruction Allstars. Se trata de una propuesta que combina los combates vehiculares a gran velocidad con el uso de "héroes" a pie con elementos de parkour, todo ello en un cóctel competitivo en exclusiva para la consola de Sony. Después de conocer que Destruction Allstars contará con una edición digital especial, sus responsables han tomado parte en el blog de PlayStation para ofrecer nuevos detalles acerca de esta propuesta.


Por ejemplo, según explica Lucid Games, Destruction Allstars contará con 16 personajes de salida, con los que pilotar los vehículos para embestir y aniquilar a los rivales, o tratar de sobrevivir si nos quedamos sin coche: "Los circuitos se han diseñado para aprovechar la movilidad y las acciones destructivas. Los vehículos cuentan con la suficiente pista como para alcanzar velocidades de vértigo, mientras que los AllStars que vayan a pie pueden refugiarse temporalmente en plataformas suspendidas en lo alto".


Imagen de Destruction AllStars

"Con sus habilidades de parkour para saltar, escalar y agarrarse, podrán conseguir objetos y atraer a oponentes para tenderles una trampa". Aquí, señalan, la agresividad será clave en el juego. Cuanto más feroz seas, y más vayas al ataque, antes desbloquearás la habilidad 'AllStar' definitiva de tu personaje y su vehículo propio, para darle la vuelta a la partida. Además, cada héroe contará con habilidades propias, que le aportarán un factor de estrategia a los enfrentamientos.


Habrá tanto modos multijugador como para un solo jugadorEn cuanto a los modos, y si bien parece que Destruction Allstars estará más enfocado al multijugador, el juego contará también con modos para un jugador, y sus creadores prometen "rivalidades cinemáticas" entre los personajes del juego, que apunta a algún tipo de trasfondo narrativo para cada héroe. También prometen ampliar el juego con contenidos gratuitos tras el lanzamiento, ya sean nuevos modos como funciones novedosas y cambios generales "para que no pare la destrucción".


Destruction Allstars estará disponible en noviembre como uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. Hasta entonces, si queréis conocer más información sobre el catálogo futuro de la consola, tenéis a vuestra disposición una crónica con todos los anuncios del evento de PS5, así como este reportaje especial en el que nuestro compañero Adrian Suárez profundiza en Demon's Souls y la naturaleza de su remake.



Más sobre: Destruction Allstars, PlayStation 5, PS5 y Lucid Games.