Los juegos de PS5 se podrán comprar en España una semana antes de que salga la consola

Los juegos de PS5 se podrán comprar en España una semana antes de que salga la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la consola sale el 19 de noviembre, los juegos estarán a la venta desde el 12, fecha en la que sale en EE.UU.

PS5 va a tener un lanzamiento escalonado. Primero llegará a Estados Unidos y México el 12 de noviembre, y una semana después, el 19, llegará a otros territorios como España. Con eso, dábamos por hecho que todos los productos relacionados con PlayStation 5 llegarían el día del lanzamiento, pero parece ser que no será así, y podremos comprar los juegos antes de tiempo.

Así lo confirman nuestros compañeros de Vandal, a quienes PlayStation España les ha confirmado que los juegos llegarán a las tiendas españolas el 12 de noviembre, justo cuando sale la consola en EE.UU y México. De esta forma, podremos comprar los juegos de PS5 una semana antes de tener la consola, aunque no podamos hacer mucho con ellos; ni siquiera instalarlos.

Un detalle anecdótico, pero del que quizás se pueda sacar partido; ya sea para no pagar tanto de golpe y que parezca menos la inversión, o simplemente por el hecho de tener la nueva generación ya en casa, aunque no se pueda disfrutar sin la consola.

Desde ayer mismo también están abiertas las reservas de los juegos de PS5 en PS Store, teniendo la posibilidad de hacernos con distintas ediciones y contenidos. Por si queréis ir haciendo planes, aquí os dejamos los juegos de lanzamiento confirmados para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.