Devil May Cry 5 será jugable en la Gamescom 2018

Devil May Cry 5 será jugable en la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de acción de Capcom ha sido presentado en este E3 2018.


Durante la retransmisión del último Inside Xbox, donde Microsoft ha dado a conocer abundantes detalles sobre sus futuros lanzamientos, el director del recién anunciado Devil May Cry 5 ha confirmado que este esperadísimo videojuego de acción estará presente en la Gamescom 2018 con una versión demo de la que podrán disfrutar los aficionados que acudan a la feria del videojuego de Colonia.

El creativo japonés no ha entrado en más detalles, confirmando simplemente que los fans de la saga Devil May Cry tendrán oportunidad de probar el juego durante la Gamescom 2018. Protagonizado por Nero, al que conocimos en DMC4, el nuevo videojuego de Capcom se presentó durante la conferencia de Microsoft.

No ha sido el único gran anuncio de Capcom en la feria del videojuego más importante del mundo pues, en las últimas horas, los nipones han deslumbrado con el primer vídeo de Resident Evil 2 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...