Es el mejor juego de acción de los últimos 5 años, y lo puedes conseguir en oferta por sólo 10 euros para PC

Es hora de cazar demonios a un precio muy suculento gracias a esta oferta de casi el 70% de descuento.

Devil May Cry 5
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de 20 años desde que Dante llegara dispuesto a cazar demonios. Entrega tras entrega, la saga Devil May Cry ha ido creciendo y proporcionándonos muchas horas de lucha contra los demonios y descensos al infierno. Por contra, Devil May Cry 5 llegó en un momento en el que la saga tenía a los seguidores deseosos de una nueva entrega tras años sin una numerada. Sin embargo, la espera mereció la pena, ya que hablamos de uno de los mejores hack&slash y juego de acción hecho hasta la fecha.

Y no solo eso, también hablamos de una entrega que vino a revolucionar la propia saga gracias a una jugabilidad variada, un sistema de combate elaborado y una historia atrapante. En el caso de no haberlo jugado, ahora es el mejor momento, ya que se encuentra en oferta gracias a un 67% de descuento en su página de Steam.

Horas de juego bien empleadas en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es un juego que recupera directamente el punto de la historia en el que se queda Devil May Cry 4. Sin embargo, aunque es cierto que es mejor conocer el contexto previo, Capcom piensa también en los nuevos jugadores y al inicio hace un repaso que nos permite situarnos directamente en esta entrega.

Comprar Devil May Cry 5 en Steam por 9,89 euros

Así pues, encontramos una nueva amenaza demoníaca y distintos arcos de personaje en los que destacan Dante, Nero y V. Tras perder su brazo demoníaco, Nero busca recuperar poder para enfrentar a los seres infernales y lo consigue con una multitud de armas que proporcionan combates frenéticos y apasionantes. El resto de la historia es mejor que lo veáis por vosotros mismos. No en vano, nos encontramos ante varias tramas que convergen en un juego de intenciones ocultas con personajes secundarios súper interesantes.

Devil May Cry 5

Cierto es que no es un juego especialmente largo, en poco más de 10 horas habremos completado el recorrido, pero lo ofrecido sorprende y convence sin lugar a dudas. También hay cierto componente de rejugabilidad, al igual que en el resto de entregas, que hace que esto solo sea el principio y la experiencia se extienda varias horas más. Además, también encontramos el DLC Palacio Sangriento, pudiendo comprar el pack Devil May Cry Complete Pack en oferta también desde Steam a un 75% de descuento.  En el caso de querer lanzarnos en primer lugar solo con el juego base, lo encontramos por 9,89 euros. Eso sí, por tiempo limitado, ya que la oferta está vigente hasta el 23 de marzo.

Devil May Cry 5 [PlayStation 4 ] [Importación alemana]

No dudéis en probarlo si estáis buscando un juego de acción increíble. Encontramos formas de jugar adaptadas para toda clase de jugadores, brutalidad, espectacularidad y variedad. Es un juego para disfrutar, para matar demonios y pasar un buen rato. Un gran título para tener en nuestra estantería, dicho sea de paso. De hecho, podéis encontrar su versión física para PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One a precios muy llamativos.

Ahora que una nuevas entrega de Devil May Cry se acerca, no os perdáis nuestra sección de noticias del juego para estar informados sobre todas las novedades. El camino del cazademonios es difícil, pero muy intenso. Además, podéis comentar todo esto junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos |Es una de las sagas 'hack and slash' más importantes de todos los tiempos y pronto tendrá una nueva entrega: Devil May Cry Peak of Combat al fin llega a los móviles de todo el mundo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.