Blizzard ya admite públicamente que trabaja en Diablo 4

Blizzard ya admite públicamente que trabaja en Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo reconoce en una oferta de búsqueda de empleo, pero todo apunta a que aún hay una larga espera para su Action-RPG.


Que Blizzard trabaja en Diablo IV es un secreto a voces por muchos motivos. La compañía ya ha dejado algunas pistas en el pasado sobre esta posibilidad, sin embargo esta vez ha ido un paso más allá mencionándolo específicamente en una oferta de trabajo.

"Estamos trabajando en un nuevo proyecto todavía sin anunciar de Diablo", comentan en su oferta de trabajo para dar con un artista conceptual y un artista de personajes que puede leerse en la página web oficial del gigante de los videojuegos. Y, obviamente, el mencionar que se trata de un "proyecto sin anunciar" descarta automáticamente que estemos hablando de Diablo Immortal, el nuevo episodio ya desvelado. No es la primera vez que se busca empleados para este supuesto Diablo 4, pero esta vez se da algunas pistas. "Los esbirros del infierno crecen más y más fuertes".

Será oscuro, gótico y macabro

En la oferta pueden leerse algunas pistas, mencionándose que el juego será "oscuro, gótico y macabro" y que, por supuesto, para hacerse con un puesto hace falta un "conocimiento importante del universo Diablo", y una serie de pruebas a modo de muestra que exhiban cierta afinidad con lo visto hasta ahora en los videojuegos de la serie.

Esta información viene a apuntalar algunos rumores que hemos visto en los últimos tiempos como, por ejemplo, la información por parte del diario francés Le Monde que asegura que Diablo 4 se está enseñando ya a los empleados de Blizzard, aunque tanto para él como para el rumoreado Overwatch 2 falta todavía una larga espera. Como mínimo hasta 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.