Diablo Immortal ya ha superado otra gran cifra millonaria de descargas en una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace siete días llegó a las 20 millones de descargas, ahora se ha superado.

Diablo Immortal no para de superarse a sí mismo a pesar de ser uno de los juegos más criticados de la historia por su polémico sistema de monetización. Hace una semana informamos de que el título había sido descargado más de 20 millones de veces entre iOS, Android y PC. Esta vez se han superado en solo siete días.

La cuenta oficial de Diablo Immortal en Twitter se ha pronunciado otra vez para informar y celebrar que han superado las 30 millones de instalaciones. En una semana ha habido 10 millonesde nuevos usuarios que han ingresado al título, o bien se lo han descargado en otros dispositivos. Blizzard quiere recompensar a los usuarios con una serie de recompensas que ya puedes reclamar.

Diablo Immortal ha superado las 30 millones de descargas

Diablo Immortal está siendo un éxito económico, tanto es así que el título ha conseguido ingresar más de 100 millones de dólares en ocho semanas solo en móviles. Es decir, aproximadamente más de 1 millón de dólares al día. Su polémico modelo de negocio ha provocado que el título sea el más criticado en Metacritic.

Sin duda, el factor free to play ha ayudado mucho a que Diablo Immortal siga siendo descargado millones de veces. Su presidente ha defendido las microtransacciones alegando que eso les ha permitido que sea gratis para millones de usuarios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...