El nuevo parche de Diablo Immortal estrena la Temporada 2 y pases de batalla, sin tocar el problema principal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de PC y móviles ha sido duramente criticado por su agresivo sistema de microtransacciones.


Durante las últimas semanas, Diablo Immortal ha conseguido copar la actualidad especializada por motivos bastante negativos. Su sistema de microtransacciones es tan agresivo que la comunidad no ha tardado en responder con críticas constantes, pero Blizzard hace oídos sordos a la problemática mientras se lucra con un juego que genera cantidades millonarias en tan solo unas horas.

La Temporada 2 estará activa hasta el 4 de agosto

Con esta polémica activa, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para ampliar el contenido del juego con una Temporada 2 acompañada de pases de batalla. Tal y como leemos en la web oficial de Blizzard, el título ya ha dado el pistoletazo de salida a una temporada cuyos contenidos estarán activos hasta el 4 de agosto.

Diablo Immortal

Esta novedad introduce a Vitaath la Muerte Estremecedora como nuevo jefe y un evento de fin de semana llamado Luna Hambrienta, que nos invitará a acabar con multitud de enemigos para conseguir unas recompensas denominadas Moonslivers que pueden ser intercambiadas por Bendiciones. Si logramos acumular siete Bendiciones, tendremos la oportunidad de reclamar un botín aleatorio.

Siguiendo con las novedades del parche, la Temporada 2 de Diablo Immortal estrena dos tipos de Pases de Batalla: Empowered y Collector's Empowered. El primero incluye todas las recompensas de rango de los pases de batalla estándar e introduce otras nuevas, algo que se complementa con cosméticos de arma y armadura. En el caso de la edición coleccionista, se integra todo lo descrito anteriormente junto a un marco de avatar, potenciadores y más cosméticos.

Como era de esperar, los desarrolladores también han aprovechado el lanzamiento de esta actualización para corregir algunos errores del juego y ajustar el balance entre clases, que recibirán más novedades en el futuro. Sea como sea, Diablo Immortal no ha tocado su sistema de monetización, que se ha establecido como la razón principal por la que el juego tiene la nota más baja de la historia de Metacritic. Sin embargo, las últimas declaraciones de Mike Ybarra, presidente de Blizzard, indican que el estudio no tiene intención de dar marcha atrás en esta decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.