El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Shirt Guy se hizo famoso en la BlizzCon 2018 al preguntar si Diablo Immortal era una broma.

Diablo Immortal lleva siendo tema de conversación y generando polémica desde su lanzamiento a principios de mes. El sistema de monetización del free to play para PC y dispositivos móviles está generando muchísimas críticas por parte del público pero, ¿qué opina Red Shirt Guy?

Se hizo viral durante la BlizzCon 2018

Aunque hay otro del año 2010, nos referimos a un tipo con camiseta roja que se hizo tremendamente viral entre la comunidad de Blizzard cuando, durante la BlizzCon 2018, preguntó a la compañía si el anuncio de Diablo Immortal era una broma del April’s Fools Day. Gracias a Forbes, finalmente podemos saber qué opina tras jugarlo, algo que esperaban muchos de los que disfrutaron de aquel momento.

En su cuenta personal de Twitter, Red Shirt Guy otro mensaje que lo ha desinstalado. "Análisis de Diablo Immortal: Cumplió mis expectativas. Lo he desinstalado".

Evidentemente, con "cumplir sus expectativas" no se refiere a algo positivo visto el desenlace. Red Shirt Guy creyó en su momento que era una broma y no planea jugarlo más a corto plazo tras darle una oportunidad. De hecho, asegura que jugablemente está bien, pero una vez cobra más importancia el sistema de monetización todo deja de tener sentido.

A pesar de que Diablo Immortal tiene el récord de ser el juego peor valorado de la historia de Blizzard, a la compañía le están saliendo bien los planes si atendemos únicamente a los términos comerciales. El título ha generado en un par de semanas ingresos millonarios, concretamente más de 24 millones de dólares a través de las microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.