Diablo 4: Cómo solucionar el código de error 316719

Este código, que es muy frecuente, puede llegar a expulsarte de tu partida de Diablo IV

Diablo 4 Error 316719
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ocasiones, en Diablo 4, los jugadores pueden encontrarse con una serie de desafíos que van más allá de los demonios, las mazmorras o cómo construir la build para tu Pícaro. A veces, los obstáculos son un poco más técnicos, como es el caso del código de error 316719. En esta entrada trataremos de ayudaros a entender qué significa este error y cómo se puede solucionar.

Para empezar, el error 316719 es un indicativo de inestabilidad del servidor que puede acarrear, como consecuencia, la expulsión de jugadores en la partida. Este problema estuvo muy presente durante las diferentes betas habidas en Diablo 4. Blizzard confirmó que se encontraba trabajando para mejorar la estabilidad general de sus servidores, aunque eso no quiere decir que no podamos volver a sufrirlo —especialmente si estamos intentando acceder durante su acceso anticipado, en su fecha de lanzamiento oficial o los días inmediatamente posteriores—.

Ahora, pasemos a la parte que realmente importa: cómo solucionar este problema. Desafortunadamente, la naturaleza de este significa que la solución está más allá de nuestro control directo. No obstante, se ha proporcionado un conjunto de consejos generales que puedes seguir para intentar solventarlo:

  1. Si te aparece este error y eres expulsado del juego, intenta volver a acceder.
  2. Si intentas acceder al juego y el error persiste, o si el juego comienza a culpar a tu conexión a Internet —cuando está todo correcto— prueba a reiniciar el juego.
  3. En caso de que estés jugando en PC, no cierres y reinicies solamente el juego, sino también el cliente Battle.net
  4. En caso de aún sigas padeciendo el mismo problema, deberás apagar y volver a encender tu router.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y resuelto el problema. Cabe la posibilidad de que, a pesar de haber seguido todos los pasos anteriormente enumerados, sigas con problemas. En ese caso, por mal que nos pese, lo mejor será tratar de acceder en otro momento —y rezar para que, entonces, los servidores no estén tan saturados—. Dicho esto, te animamos a unirte a nuestro servidor de Discord de 3DJuegos, en el que encontrarás a muchos otros aficionados y, muy posiblemente, a otros jugadores de la saga Diablo. ¿Quién mejor que ellos para entender tu frustración? ¡Esperamos verte por allí!

En 3DJuegos | Diablo 4 revela sus requisitos definitivos en PC: escoge tu configuración entre mínimo, medio, alto y Ultra 4K según tu hardware

En 3DJuegos | Diablo 4: Todo lo que debes saber sobre el modo multijugador y cooperativo del nuevo ARPG de Blizzard

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.