Los más de 61 millones de horas jugadas a la beta de Diablo IV son solo una muestra del récord que ha conseguido Blizzard

Según la información compartida oficialmente, el periodo de prueba del RPG de acción es el mayor de la historia de la saga.

Diablo Iv
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de dos fines de semana muy intensos, los jugadores sedientos de Diablo IV tendrán que esperar un tiempo más para poder seguir jugando tras el periodo de beta abierta que han disfrutado. Los datos de la primera prueba ya dejaban entrever que la estrategia de Blizzard estaba funcionando, algo que se ha confirmado con las cifras oficiales que ha compartido recientemente la compañía.

A través de una imagen publicada en sus redes sociales oficiales, los responsables de Diablo IV aseguran que ha sido la beta más grande de la historia de la saga. Era algo completamente esperable dada la situación y que los periodos de beta son más comunes hoy en día, pero las curiosas estadísticas que se comparten en la infografía dejan claro que ha sido una beta muy jugada.

Si bien no hay cifra concreta de número de jugadores, se han jugado cerca de 62 millones de horas durante los días de prueba entre todos los usuarios, con un total de 46,9 millones de muertes de los mismos. La imagen, que te dejamos a continuación, nos deja ver otros datos curiosos como la cantidad de monstruos eliminados o las derrotas contra un determinado jefe. Asimismo, las clases más jugadas han sido Hechicera y Nigromante.

Diablo

¿Cuándo se lanza Diablo IV?

Pese al éxito de la beta abierta, si lo que deseas es disfrutar del juego completo tendrás que esperar todavía unos pocos meses más. Con el anuncio durante The Game Awards a finales de 2022 se confirmó que la la fecha de lanzamiento definitiva de Diablo IV está fijada para el día 6 de junio de 2023, cuando estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S con un periodo de acceso anticipado de cuatro días.

En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego

En 3DJuegos | Quién es Lilith de Diablo IV y por qué es tan importante en el oscuro mundo de fantasía de Santuario

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.