Diablo 4 logra un hito sólo con su beta cerrada y demuestra por qué es uno de los juegos más esperados del 2023

Un millón de usuarios alcanza el nivel 20 durante el Early Access; cifra que podría crecer todavía más con la próxima prueba.

Diablo IV (Blizzard)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los fans de los action-RPG que se han introducido en el universo de Diablo IV el pasado fin de semana, pues Blizzard ha permitido echar un vistazo a su infernal aventura con un Early Access exclusivo para aquellos que hayan comprado el título. Y, aunque todavía queda por ver cómo se desenvuelve el juego en la próxima beta cerrada, sus creadores pueden celebrar un hito gracias al empeño de miles de usuarios.

Tal y como puedes ver en el tuit situado justo encima de estas palabras, la cuenta oficial de Diablo anuncia que un millón de jugadores han alcanzado el nivel 20 durante el Early Access. La recompensa por realizar dicha hazaña es el cosmético Beta Wolf Pack, que consiste en un perrito que duerme cómodamente en la espalda del avatar. Teniendo en cuenta este detalle, desde Blizzard celebran el hito de los jugadores diciendo que "un millón de cachorros han encontrado un hogar para siempre".

Si eres de los que ha podido participar en el Early Access de Diablo IV y te has quedado a las puertas del nivel 20, ten en cuenta que hay más oportunidades para lograr esta proeza. Porque, tal y como recuerda Adam Fletcher, director de desarrollo comunitario global en Diablo, en su cuenta personal de Twitter, el progreso de esta primera prueba se transfiere a la beta cerrada que se celebrará del 24 al 26 de marzo. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de alcanzar el nivel en unos pocos días.

¿Qué nos ha parecido la beta de Diablo 4?

Diablo IV ha protagonizado numerosas conversaciones entre jugadores durante los últimos días, pues se trata de un título largamente esperado por parte de la comunidad. Su prueba cerrada ha dejado muy buenas sensaciones entre los usuarios y, aunque hay un par de críticas destacables, en 3DJuegos estamos fascinados con el trabajo de Blizzard. Si quieres saber más sobre nuestra opinión con el ARPG, te invitamos a leer nuestras primeras impresiones de Diablo IV.

En 3DJuegos | La historia del error 37, el fallo en el lanzamiento de Diablo 3 que los jugadores no quieren ni ver en Diablo IV.

En 3DJuegos | Quién es Lilith de Diablo IV y por qué es tan importante en el oscuro mundo de fantasía de Santuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.