Beta de Diablo 4: Cuándo se podrá predescargar y qué tamaño ocupará

La beta abierta de Diablo IV, el nuevo videojuego de Blizzard, está más cerca que nunca.

diablo iv tamaño beta
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a solo unos días del comienzo de la segunda fase de la beta de Diablo 4. Ahora, cualquier jugador que esté interesado en el título podrá descargarlo en las distintas plataformas, a saber: PS4/PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya te contamos cómo tener acceso y cómo podías reclamar sus recompensas exclusivas; ahora queremos informarte sobre qué tamaño ocupará y cuándo se podrá predescargar.

Beta de Diablo 4: espacio en disco y hora de predescarga

La beta abierta del nuevo videojuego de Blizzard, como seguramente ya sabréis, tendrá lugar el próximo viernes, día 24 de marzo, a las 17:00 (hora peninsular) y durará hasta el lunes, día 27 de marzo. No obstante, si no queréis perder ni un solo minuto y buscáis jugar en cuanto esté disponible, podréis optar por predescargarla.

¿A partir de cuándo se podrá? Muy, muy pronto, concretamente a partir de las 17:00 (hora peninsular) del presente día 22 de marzo. Se podrá hacer desde todas las plataformas disponibles. En PC bastará con hacerlo desde el cliente Battle.net, mientras que en consolas solo tendremos que utilizar el buscador de la Store pertinente y escribir: 'Diablo IV beta' (sin comillas).

El tamaño, como es de esperar, variará considerablemente en función de la plataforma. Os dejamos una tabla con los datos.

plataforma

tamaño

PS4

36,9 GB

PS5

76,5 GB

PC

45 GB / 82 GB (texturas 4k)

XBOX SERIES

75 GB

xbox One

36,9-45 GB

En 3DJuegos | Habiendo jugado solo tres días a la beta de Diablo IV, los jugadores ya tienen dos críticas importantes que hacerle

En 3DJuegos | Diablo 4 logra un hito sólo con su beta cerrada y demuestra por qué es uno de los juegos más esperados del 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.