¿Llegará Diablo 4 a Xbox Game Pass? Blizzard responde a la pregunta del millón entre los fans del Action-RPG

Rod Fergusson, responsable de la franquicia, asegura que no tienen planes de introducir el juego en el servicio de Microsoft.

Diablo IV (Blizzard)
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se viene un gran 2023 en cuanto a lanzamientos, y los fans de los action-RPG tienen la mirada puesta en el próximo Diablo IV. Para elevar todavía más las expectativas, Blizzard ha preparado un Acceso Anticipado (17-19 marzo) y una beta abierta (24-26 marzo) que permitirá profundizar en esta esperada experiencia. Sin embargo, las dudas de los usuarios no giran únicamente alrededor de las sensaciones del juego, sino también en su posible inclusión en Xbox Game Pass.

Esta pregunta tiene todo el sentido del mundo, pues es muy probable que Microsoft introduzca varios juegos de Activision Blizzard en su plataforma de suscripción en cuanto se complete la compra del estudio. Por desgracia, todo apunta a que esto no se contempla en los planes actuales de los desarrolladores de Diablo IV, pues Rod Fergusson, responsable de la franquicia, ha descartado dicha posibilidad con un tuit publicado en su cuenta personal.

"¡Es increíble ver la emoción alrededor de la beta de Diablo IV, y nuestro Wolf Pack! Hemos estado recibiendo algunas preguntas sobre Diablo IV en Game Pass y quiero haceros saber que no tenemos planes para ello. ¡Nos vemos en el Santuario durante la beta del Acceso Anticipado que empieza el 17 de marzo!", comenta el profesional en Twitter. En este punto, es importante recordar que Activision Blizzard todavía es una empresa independiente, y todo puede cambiar con la adquisición por parte de Microsoft. Por ello, estaremos atentos a las decisiones relacionadas con Diablo IV por si nos dan una sorpresa en este o cualquier otro ámbito.

Todo lo que debes saber sobre la beta abierta de Diablo 4

En el caso de que ya estés preparándote para adentrarte en este action-RPG a través de su próxima prueba pública, aprovechamos este momento para recordarte que en 3DJuegos hemos escrito un artículo con todo lo que debes saber de la beta abierta de Diablo IV. Al fin y al cabo, esta es una manera genial de probar el título antes de su lanzamiento en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el 6 de junio.

En 3DJuegos | ¿Subirá el precio de Xbox Game Pass? La disputa entre Microsoft y PlayStation por la compra de Activision habría dado la respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.