Blizzard pone a la venta una caja de coleccionista limitada de Diablo 4 cuyo contenido más importante no está incluido: ni rastro del videojuego

Diablo 4
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de Diablo, mencionamos una de las sagas más exitosas de Blizzard. Para 2023 tenemos el ansiado Diablo 4 y lo cierto es que la sombra del crunch amenaza a su fecha de lanzamiento debido a una mala gestión. No obstante, hay muchos fans que desean contenidos inéditos de este título, pero parece que nos encontramos con una práctica que es cada vez más frecuente.

Tal y como ha informado el medio Gamingbolt, Blizzard ha puesto a la venta una caja limitada de coleccionista de Diablo 4. El precio es de 96.66 dólares, pero le falta el contenido más importante: el videojuego. La misma Blizzard lo dice así en la web oficial: "No incluye juego. Para adquirir una copia de Diablo IV, visite Diablo.com".

Eso sí, al menos el contenido que trae la Caja Limitada de Coleccionista incluye contenidos que merecen ser nombrados:

  • Vela de la Creación
  • Alfombrilla de ratón ocultista
  • Mapa de Santuario en tela
  • Alfiler de los Horadrim
  • Libro de Arte de Edición Coleccionista Diablo IV
  • Impresiones artísticas en mate (x2) - 18.54" x 10.79"
dsfdsk
Alfombrilla de ratón ocultista

Se trata de un artículo limitado cuyas existencias solo se limitan a Estados Unidos, pero al parecer en Europa también se pueden comprar. Además, también aclaran que "este artículo se enviará antes del 30 de junio de 2023". Seguramente llegue algunos días después de su fecha de lanzamiento estimada, el 6 de junio de 2023.

Otros detalles de Diablo 4

Tras una aparición estelar del videojuego en The Game Awards 2022, podemos concluir que es uno de los juegos más prometedores del año que viene. La inclusión de una nueva clase y el sistema de temporadas proponen una experiencia de lo más gratificante. Al menos en 3DJuegos hemos podido disfrutar del juego durante 15 horas, y lo cierto es que es mejor de lo que creíamos.

Diablo 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...