Buenas noticias para Diablo 4: Blizzard anuncia una nueva beta abierta que ya tiene fecha y hora

Blizzard ha asegurado que los jugadores podrán volver a Santuario entre el 12 y el 14 de mayo.

Diablo 4
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha estado jugando al despiste con Diablo 4 esta tarde en su cuenta de Twitter, y parece que todo ello ha sido para compartir buenas noticias. La última beta abierta fue del 24 al 26 de marzo, pero todo apunta a que los usuarios van a poder disfrutar de nuevo. La comunidad volverá a Santuario una vez más antes del lanzamiento final del videojuego.

Blizzard ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Diablo 4 que el videojuego recibirá otra beta abierta que estará disponible del 12 al 14 de mayo a partir de las 21:00h (España) en todas las plataformas, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Asimismo, cabe recalcar que es más que probable que esta nueva beta reciba las mejoras que Blizzard anunció que iba a realizarle a Diablo 4 gracias a los comentarios de la comunidad.

Diablo 4

Además, todas las clases y recompensas de la primera beta estarán disponibles, aunque el progreso que realizaste en dicha prueba no se transferirá a Server Slam (el nombre que Blizzard le ha puesto a esta beta abierta) ni al lanzamiento final. Tendremos la posibilidad de subir nuestros personajes hasta el nivel 20 y recorrer la primera zona, en otras palabras, el Prólogo y el Acto 1, según han confirmado en la web oficial

Más características de Diablo 4

Blizzard ya explicó a los jugadores cómo será el endgame de Diablo 4, un elemento importante para garantizar más horas de contenido de calidad. Asimismo, han dejado claro que el título correrá en consolas Xbox a 60 fps. Diablo 4 saldrá al mercado el 6 de junio para PS5, Xbox One, PS4, PC y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego

En 3DJuegos | Quién es Lilith de Diablo IV y por qué es tan importante en el oscuro mundo de fantasía de Santuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.