¡Diablo 4 para todo el mundo! Blizzard anuncia la fecha de su beta abierta y también detalla el plazo de su Acceso Anticipado

Este contenido habilitará el Prólogo y el Acto 1, y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Diablo 4
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá Diablo 4 para todos. Ese es el mensaje que se quiere pregonar desde Blizzard con uno de los juegos más prometedores para 2023. Lo último que supimos del título es que necesitarás conexión permanente a Internet incluso si deseas jugar en solitario. Hace ya semanas que no teníamos nueva información sobre esta propuesta, pero con las fechas de las nuevas betas ya nos damos por satisfechos.

Ha sido a lo largo del IGN Fan Fest 2023 donde Blizzard ha anunciado las fechas de la beta abierta de Diablo 4. El Acceso Anticipado será del 17 al 19 de marzo, pero será exclusiva para aquellos que hayan comprado el juego antes de que se lance. No obstante, la beta abierta se celebrará del 24 al 26 de marzo estando disponible para todo el mundo independientemente de si has adquirido el título o no. Al finalizar estos periodos, Blizzard recogerá los comentarios de los usuarios y realizará diversos cambios para mejorar la experiencia de juego.

Ahora bien, la compañía ha detallado el contenido que ofrecerán a los usuarios. En este caso, tendremos la oportunidad de jugar al Prólogo y al Acto 1 entero, pero nuestro límite estará en el nivel 25, aunque podremos seguir jugando. Asimismo, han adelantado que el próximo 28 de febrero ofrecerán más detalles en un evento dedicado a Diablo 4. Además, arriba podemos ver una de las varias cinemáticas que estarán incluidas en el juego.

Otros detalles de Diablo 4

Ajenos a lo ocurrido en el IGN Fan Fest, hay muchos detalles a destacar sobre Diablo 4. Por ejemplo, dos de las novedades más interesantes son la inclusión de una nueva clase y el sistema de temporadas. Todo ello se ve reflejado en cierta manera con todos los tráilers y gameplays que van saliendo del videojuego. No obstante, la polémica también rodea a Diablo 4 a base de micropagos. Sea lo que sea, en 3DJuegos hemos sido afortunados ya que pudimos disfrutar del juego durante 15 horas, y nuestro veredicto esque es mejor de lo que creíamos.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.