¡Ten cuidado! Diablo 4 está destrozando algunas tarjetas gráficas, pero ya hay una solución que debes aplicar: Te contamos cómo evitarlo

Varios usuarios de Reddit están reportando que sus RTX 3080 Ti están sufriendo el mismo problema que ocurría en New World.

Diablo 4
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente hayas escuchado la siguiente frase: "Mejor prevenir que curar". Si has entrado a esta noticia no querrás que tu tarjeta gráfica sufra, y es totalmente normal debido al alto precio que valen muchas de ellas. La beta abierta de Diablo 4 comienza mañana y se podrá seguir jugando a esta gran obra, pero hay un problema que afecta a un grupo selecto de tarjetas gráficas NVIDIA.

Según informa el medio Wccftech, hay algunos usuarios que están reportando en Reddit que algunas de sus gráficas GYGABYTE GeForce RTX 3080 Ti están muriendo. Al parecer, esto ocurre durante las escenas y también jugando al propio título. De momento no hay comunicado oficial por parte de Blizzard, pero ya hay una solución que debemos tener en cuenta todos para evitar una desgracia así. Lo que está claro es que este caso recuerda mucho a lo ocurrido en New World.

La clave para minimizar cualquier tipo de riesgo está en limitar la velocidad de fotogramas de Diablo 4. Para ello tendremos que apretar click derecho sobre el Escritorio y seleccionar "Panel de control de NVIDIA", nos dirigimos al apartado "Controlar la configuración 3D" y vamos a la pestaña "Configuración de programa". Seleccionamos el programa Diablo 4 y en la configuración vamos al penúltimo apartado "Velocidad de Fotogramas Máxima", y ahí lo limitas a la cantidad de FPS que desees.

¿Qué nos ha parecido la beta de Diablo 4?

Diablo 4

En la redacción de 3DJuegos dijimos que habíamos perdido la notición del tiempo con Diablo 4 y eso habla muy bien de cómo nos ha atrapado su propuesta. El apartado negativo es que no nos ha terminado de convencer el diseño de misiones, pero el resto nos ha encantado. De todos modos, los jugadores ya tienen dos críticas que hacerle al título de Blizzard.

En 3DJuegos | La historia del error 37, el fallo en el lanzamiento de Diablo 3 que los jugadores no quieren ni ver en Diablo IV

En 3DJuegos | ¿Llegará Diablo 4 a Xbox Game Pass? Blizzard responde a la pregunta del millón entre los fans del Action-RPG

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.