DiRT 2 en PC se retrasa hasta diciembre para dar soporte a DirectX 11

DiRT 2 en PC se retrasa hasta diciembre para dar soporte a DirectX 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las versiones en consola de Colin McRae: DiRT 2 mantendrán la fecha de lanzamiento para septiembre".

Codemasters ha revelado este mismo mediodía que la versión para PC de Colin McRae: DiRT 2 se retrasa hasta diciembre. ¿El motivo del retraso? Ésta será compatible con DirectX 11, según palabras de sus creadores, para “mejorar el rendimiento y el aspecto gráfico”.

“Las versiones en consola de Colin McRae: DiRT 2 mantienen la fecha de lanzamiento para septiembre, pero pensamos que DirectX 11 es demasiado atractivo como para ignorarlo, sobre todo si consideramos cuánto puede mejorar la experiencia de juego de los fans de PC”, ha declarado hoy mismo Gavin Cheshire, vicepresidente de desarrollo de Codemasters.

“Como líderes del entretenimiento en videojuegos de carreras, nos tenemos que mantener en cabeza aprovechando las nuevas tecnologías clave -como las opciones detessellation, multi-threading y el Shader Model 5.0- para proporcionar la experiencia más absorbente, realista y emocionante del negocio. La fusión de DirectX 11 con el motor EGO de Codemasters va subir el listón considerablemente en el género de los juegos de carreras.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...