Contradictorias palabras de Codemasters sobre DiRT 4 en Switch

Contradictorias palabras de Codemasters sobre DiRT 4 en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niega su lanzamiento en la presentación; asegura que no está descartado después.


Codemasters ha presentado recientemente su nuevo proyecto de rallies, DiRT 4. El videojuego de velocidad saldrá en PlayStation 4, Xbox One y ordenador poco antes del próximo verano, pero no ha concretado nada sobre un posible estreno en Nintendo Switch, la nueva plataforma jugable de los de Kioto.

Se ha dado un caso curioso: la desarrolladora confirmó ayer a los periodistas que atendieron el evento en Londres, entre ellos nuestro compañero Jesús Bella, que pudo ver y jugar al título ayer, un representante de Codemasters aseguró que dicha versión "no está en mi radar. No es algo que estemos considerando ahora mismo, desde el punto de vista de un juego de rallies. Podría funcionar, pero ahora mismo mi punto de atención está en lanzarlo tan bien como sea posible en PS4, Xbox One y PC".

La contradicción ha llegado hoy de la mano del diseñador de juego sénior, Darren Hayward, que tras afirmar que ya tenía su reserva de Nintendo Switch, aseguró que su estreno no está descartado allí: "Obviamente, DiRT 4 no llegará de lanzamiento a Switch: ya hemos escogido las plataformas en las que saldrá el título. No tenemos nada por anunciar de momento, pero no es algo que esté descartado".

En todo caso, restará esperar para saber si hay alguna posibilidad de disfrutar de DiRT 4 en Nintendo Switch en el futuro. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.