Dirt 4 muestra su velocidad todoterreno en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Codemasters llega a consolas y PC el próximo 9 de junio.


La variedad de vehículos y terrenos parece que será clave en la nueva entrega del juego de conducción DiRT 4. Codemasters, sus desarrolladores, han presentado en un nuevo y frenético tráiler las bondades de sus circuitos, sus más de 50 vehículos y las tres modalidades deportivas que promete: rali, rallycross y landrush. La editora española, Koch-Media, también ha querido incidir en la ambiciosa banda sonora que contará con temas de varios grupos importantes a nivel global.

Entre otros, cuenta con la participación de The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious, The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille. La banda sonora tiene más de 40 temas licenciados para la presente ocasión. Los amantes de la simulación y el arcade podrán satisfacer sus deseos con los distintos modos de conducción que ha preparado Codemasters para la cuarta entrega de la serie. El esperado Dirt 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.