DiRT 5 vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, pero no temáis: sigue fechado para 2020

DiRT 5 vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, pero no temáis: sigue fechado para 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Codemasters aplaza por varias semanas su estreno en las plataformas actuales.

Si teníais ganas de probar DiRT 5 el próximo 16 de octubre, tenemos malas noticias. Esta mañana, Codemasters ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del juego para las plataformas actuales: PS4, Xbox One y PC. Si bien el juego ya sufrió un primer retraso hasta mediados de octubre, la nueva fecha mueve su estreno hasta el 6 de noviembre. Eso sí, las versiones de nueva generación siguen planeadas para 2020.

"La fecha de lanzamiento de DiRT 5 se desplaza al 6 de noviembre, con el acceso anticipado de los jugadores de la Amplified Edition para el 3 de noviembre", comentan sus responsables en un comunicado. "El juego todavía tiene previsto lanzarse en Xbox Series X y PlayStation 5 más adelante este año, seguidas por Google Stadia a principios de 2021". Si bien el estudio no cita la COVID-19 como el motivo concreto, parece bastante probable que sea su causa, en base a la tendencia de este año.

"Es un fastidio, lo sabemos. De verdad, no podemos agradeceros lo suficiente el apoyo y la emoción en torno a DiRT 5 desde su anuncio en mayo. La respuesta positiva que hemos recibido de las sesiones de preview también nos ha impresionado. La línea de meta se encuentra algo más lejos ahora, pero sigue plenamente a la vista". A esto, Codemasters recuerda que cualquiera que adquiera DiRT 5 en las consolas actuales, recibirá gratis la versión de PS5 o Series X cuando esté disponible.

"Tendréis más noticias sobre DiRT 5, y gameplays completamente nuevos, desde ahora y hasta noviembre", prometen sus responsables. De cara a su nuevo lanzamiento del 6 de noviembre, os recordamos que se ha dado a conocer parte de la banda sonora del juego, además de mostrar su modo Stampede con un gameplay. Si queréis conocer con mayor detalle lo que ofrecerá esta propuesta de carreras offroad, aquí tenéis nuestras impresiones de DiRT 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.