Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras de Codemasters sigue desgranando sus novedades de cara a su lanzamiento en otoño.

Codemasters buscará ofrecer variedad en DiRT 5, y esto tratará de conseguirlo a través de novedades como Stampede, un modo de juego donde los usuarios correrán con sus coches a través de duros e implacables paisajes naturales.

Según se explica, se trata de circuitos construidos para para máquinas de gran tamaño con suspensión y amortiguadores en abundancia, concretamente una docena. Para mayor entendimiento, la firma británica comparte un vídeo en el que vemos un vehículo Jimco Unlimited Truck yendo a toda velocidad por un trazado desértico. Además, durante el trayecto cobra vida el sistema climático de DiRT 5, donde una tormenta eléctrica es capaz de transformar tanto tanto el piso como el propio horizonte.

"Stampede presenta un terreno accidentado y la oportunidad para que los vehículos brinquen en el aire con saltos diseminados por cada circuito. Perfecto para un número ilimitado de camiones y buggies, la acción se intensifica con 12 vehículos luchando por la victoria, por lo que los usuarios tendrán que hacerse fuertes en el trazo y mantener la calma", comenta Robert Karp, director de desarrollo del videojuego.

DiRT 5

Hace unos días Codemasters también presentó Path Finder, con el que el estudio británico exigirá al jugador mayor estrategia y habilidad en su conducción.

Los usuarios podrán conocer si estos modos de juego resultan realmente tan divertidos como parecen a partir del 9 de octubre, fecha de lanzamiento de DiRT 5 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que el título también llegará a PS5 y Xbox Series X, plataformas donde se ejecutará a 120 frames por segundo. Si deseas saber más, puedes consultar las impresiones jugables con DiRT 5 de Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.