La web oficial de Disco Elysium promete un anuncio muy pronto y apunta a su fecha en consolas

La web oficial de Disco Elysium promete un anuncio muy pronto y apunta a su fecha en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos fans del juego han teorizado que podría tratarse de una secuela o precuela por la imagen que aparece.

Publicado a finales de 2019, ha sido tiempo suficiente para que se considere a Disco Elysium como uno de los RPG más rompedores de los últimos años. Por el momento, solo está disponible en PC, aunque se confirmó hace varios meses que también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch para que su propuesta llegue a más públicos.

Disco Elysium es uno de los RPG mejor valorados de los últimos años

Y parece que hay un anuncio inminente en camino. Esa conclusión la sacamos al echar un vistazo a la web oficial del juego, que nos insta a regresar pronto para conocer novedades. Un mensaje que está acompañado de un logo enigmático, que algunos jugadores apuntan a que podría ser el anticipo de la expansión del universo de Disco Elysium, ya sea en forma de secuela o precuela.

Aunque el anuncio más coherente sería la confirmación de la fecha de lanzamiento de Disco Elysium en consolas. Su llegada estaba prevista a lo largo de 2020 y, de momento, no hay noticias al respecto. Los tiempos encajarían y, quien sabe, si también mencionan algo respecto a la compatibilidad o mejoras tanto con PS5 y Xbox Series X|S.

Disco Elysium ha ido puliendo su contenido a través de estos últimos meses, incluyendo la llegada de los subtítulos al español. Si queréis saber más, a la espera de las novedades sobre el juego, os recomendamos no perderos nuestro análisis. Recordad que su trama también llegará a la televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...