Cuesta solo 2 euros y tiene unas reseñas Extremadamente positivas. Este juego de acción es brillante y no probarás uno mejor: Dishonored

Cuesta solo 2 euros y tiene unas reseñas Extremadamente positivas. Este juego de acción es brillante y no probarás uno mejor: Dishonored

Puedes comprar Dishonored en Steam, y su oferta finalizará el 16 de agosto

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dishonored

A lo largo de la historia ha habido muchos estudios que han arriesgado a la hora de desarrollar videojuegos innovadores. Muchos han fracasado, mientras que otros han logrado el éxito, pero si nos ponemos a hablar de estos últimos hay que meter en la conversación a Arkane Studios. Lo que hizo con Dishonored fue de aplaudir, pues mucha gente echa de menos títulos tan bien diseñados.

Comprar Dishonored por 1,99 euros en Steam

Como es evidente, aquí en 3DJuegos hemos querido aprovechar su última oferta para homenajear la gran obra que representa. Dishonored se encuentra rebajado en Steam a un 80% y puede comprarse por 1,99 euros. Este juego de acción en primera persona mantendrá la promoción hasta el 16 de agosto, por lo que tienes bastantes días como para pensarte su compra.

Dishonored, un juego genial en todos sus apartados

Dishonored es un juego de acción admirable que sorprende en sus múltiples apartados, pues presenta mucha personalidad en múltiples facetas. Los jugadores siempre recordarán este videojuego por la enorme libertad que dejaba a los usuarios afrontar las misiones como quisieran. Su diseño de niveles era soberbio, tanto que hasta CD Projekt RED quiere aprender de ello de cara a la secuela de Cyberpunk 2077.

En un universo hipotético donde la Revolución Industrial se encuentra en auge, nuestro protagonista debe afrontar una acusación injusta y debe luchar contra todo el gobierno. Nuestra única solución es ser un asesino, y ahí es donde el juego brilla. Su libertad de movimiento y exploración son más que suficientes para rejugar este videojuego en busca de nuevas variaciones y para recoger coleccionables.

Dishonored

La agilidad con la que nos movemos contribuye a una jugabilidad única, pero lo que también enamoró a la comunidad son sus combates. El juego nos permite entre sigilo o ir de cara. Tú eliges. Además, los poderes de Corvo ayudan a ofrecer distintas alternativas que siempre se agradecen. De ahí a que tomar posesión de las ratas en vez sea algo que también ha gustado mucho.

En el análisis de Dishonored señalamos que se trataba de un videojuego magnífico. "Sorpresa mayúscula, parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable", dijimos en su día.

Dishonored & Prey Arkane Collection (Playstation 4)

Dishonored únicamente se encuentra disponible en formato físico para consolas de la séptima generación, es decir, Xbox 360 y PS3. Es muy difícil conseguir una copia, pero sí existe un recopilatorio tanto para PS4 como para Xbox One. Asimismo, recuerda que Dishonored puede jugarse sin coste adicional si eres suscriptor de Xbox Game Pass, lo mismo para aquellos que posean PS Plus Premium.

En 3DJuegos | No esperaba nada de estos videojuegos y me demostraron que estaba muy equivocado

En 3DJuegos | Un proyecto titánico se está cociendo con el director de arte de Half-Life 2 y Dishonored. Mezclaría shooter y elementos de soulslike

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.