Un proyecto titánico se está cociendo con el director de arte de Half-Life 2 y Dishonored. Mezclaría shooter y elementos de soulslike

La oferta de trabajo de Eschatology Entertainment ya eliminada arrojaba luz sobre el posible nuevo juego de Viktor Antonov

Imagen de Dishonored (Arkane)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si piensas en juegos míticos, de esos que deberías jugar por lo menos una vez, en la misma lista seguro que coincidirán tanto Half-Life 2 como Dishonored. Si bien son juegos distintos, aunque ambos se rigen por la idea del immersive sim, tienen a Viktor Antonov como director de arte de ambos. Una trayectoria importantísima que continuará, si atendemos a una oferta de trabajo, con un nuevo juego bajo el mando de Eschatology Entertainment.

Esta información nos llega gracias a Reddit, pero en primera instancia de la cuenta oficial de LinkedIn del propio estudio, Eschatology Entertainment, y cuya información fue posteriormente eliminada. En ella se publicó una oferta de trabajo para un proyecto AAA con las siguientes etiquetas: Oeste apocalíptico, FPS, Exigente, Narrativo y Souls-like.

Un mix de conceptos sumamente curiosos en un aparente nuevo juego que tendría al mismo Antonov como director de arte. En cuanto al juego, lo que se ha podido rescatar antes de que el equipo haya eliminado el post es que hablamos de un "mundo envuelto en el fuego del infierno y al borde de la destrucción".

La publicación de trabajo en sí buscaba a un "diseñador senior de nivel", un puesto nada desdeñable dentro del proyecto, lo que indica que hablamos de un proyecto que aún tardará un tiempo en andar. De hecho, si la Eschatology Entertainment busca abordar un título de nivel AAA, necesitaría a alguien con muy buena experiencia.

¿Dishonored 3? No por el momento

Mientras tanto, la saga de Arkane se encuentra en un tiempo muerto. Con el estudio estadounidense aún trabajando en Redfall y en su posterior contenido, a muchos les ha surgido la duda sobre si una tercera parte será alguna vez posible. El problema es que Dishonored 3 podría haber sido una realidad, pero Bethesda quiso que Arkane se centrase únicamente en un juego como servicio.

En 3DJuegos | A nadie le pilla por sorpresa, pero Microsoft ha confirmado que Redfall "ha generado unas ventas mínimas"

En 3DJuegos | Nació como un juego pequeño y se convirtió en uno de los mejores de 2021, pero la idea inicial no era hacer Deathloop

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.