El mundo de Toy Story llegará a Disney Dreamlight Valley junto a un villano inesperado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler habla de las novedades que recibirá el juego próximamente.

Seguramente era muy previsible que en el evento de ayer, Disney and Marvel Games Showcase 2022, íbamos a tener novedades sobre Disney Dreamlight Valley, ese título que aglutina múltiples héroes y villanos de los mejores universos de Disney y Pixar. En este caso tenemos una mezcla algo curiosa pero que seguro que encantará a los fans de Toy Story.

El reino de Toy Story llegará este otoño, pero antes aterrizará Scar en Disney Dreamlight Valley

Ayer se mostró un primer vistazo de lo que nos esperará en el maravilloso reino de Toy Story, la saga más exitosa de Pixar. En el tráiler vemos cómo podemos interaccionar tanto con Woody como con Buzz Lightyear en este maravilloso mundo. Incluso tendremos la posibilidad de visitarlo y realizar las misiones que nos encomienden ambos personajes.

Disney Dreamlight Valley

El villano inesperado del que os hablamos es Scar, el antagonista de El Rey León que tanto hemos odiado alguna vez al ver la película. Esto es sinónimo de que los personajes de Toy Story podrán visitar más mundos de Disney o Pixar, y como tal nosotros podremos acompañarles. En cuanto a la fecha de llegada, el reino de la saga de Pixar llegará en otoño dando pie a la segunda actualización mientras que el primer parche nos traerá al antagonista Scar.

Hace unos días os contamos desde 3DJuegos qué personajes de Disney y Pixar aparecen en el título. Es más, el juego actualmente está en Acceso Anticipado que cuenta con unos precios que puedes comprobar tú mismo. Sin embargo, si quieres ahorrarte algo de dinero recuerda que ya puedes jugar a esta obra en Xbox Game Pass junto a otros 7 juegos que están por llegar este septiembre.

Imagen de Disney Dreamlight Valley
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.