Dispatch fue uno de los mejores juegos del 2025. Aun habiéndose lanzado con el criticado formato episódico semanal, la comunidad estaba encantada con el universo que había creado AdHoc Studio. Como la mayoría de juegos están doblados al inglés, muchos jugadores de España sienten la necesidad de escuchar a ciertos juegos con voces al castellano, y uno de ellos es Dispatch. Si estabas esperando una alternativa para ello, hay buenas noticias.
Mod de doblaje español en Dispatch
El grupo Ecos del Doblaje anunció recientemente que están trabajando en un mod de doblaje al español para Dispatch , y ya puedes escucharles en un un primer tráiler oficial del proyecto. Ellos mismos lo han presentado así: "El universo de Dispatch cobra nueva vida en castellano. Tras presentarlo en exclusiva durante nuestra conferencia en Japan Weekend Madrid, por fin publicamos el primer tráiler oficial del mod de doblaje al español"
"Se trata de un proyecto creado con pasión por nuestro equipo, dando voz a cada personaje con identidad propia y respeto por la obra original". Lo mejor de todo aparece al final del tráiler, donde podemos ver que el equipo lanzará una demo jugable con los capítulos 1 y 2 completamente doblados "próximamente" para después hacerlo con el juego completo, tal y como han hecho hace poco con el mod de doblaje español de Lies of P y del primer Kingdom Hearts, que ya puedes jugarlo en voces en castellano.
Clips doblados al español de Dispatch
Si no puedes esperar por jugar a Dispatch en castellano, la mejor alternativa es la ofrece ahora mismo Siestake, un colectivo formado por actores de doblaje profesionales que están compartiendo escenas dobladas del juego en su canal de YouTube. Hay voces conocidas que participan en los clips de Siestake, como Nacho Ruiz-Cruces, Henar Hernández, Víctor González, Sonia Esteban y Jorge Tomé. Hay otros siete vídeos en los que puedes escuchar el genial trabajo que están haciendo.
En 3DJuegos | Dispatch es Crepúsculo para hombres
En 3DJuegos | El éxito de uno de los mejores juegos del año 2025 es más frágil de lo que parece
Ver 0 comentarios